blog bf tarragona - El nuevo deporte de pelotas llega a Tarragona

El nuevo deporte de pelotas llega a Tarragona

¿En qué piensas cuando escuchas la palabra diversión? ¿Qué se te viene a la cabeza cuando quieres hacer una jornada diferente con tus amigos?

Hoy te traemos de la mano una nueva propuesta que nace en Tarragona que estamos seguros que no te dejará indiferente y para la que más pronto que tarde estarás generando un recuerdo y llevándote una foto, estando dentro de una Bubble.

¡Sí! Llega el momento de anunciar que Bubble Football va más allá. Después de 1 año de duro trabajo y crecimiento, aumentamos la familia que hace posible que el fútbol con burbujas pueda jugarse y con la mayor comodidad y responsabilidad en toda la zona que actualmente cubrimos, ¿Cómo? Bubble Football llega a Tarragona, damos un paso al frente y lleva la mejor forma de diversión actual entre los más jóvenes y adultos a la ciudad Catalana, generando así una mayor actividad en esas zonas y dando la posibilidad a todas aquellas personas que todavía no lo hayan probado a animarse a hacerlo y disponer de profesionales que les puedan garantizar la mayor dinamización de la jornada.

Después de un primer semestre del año más que interesante celebrando todos los eventos que se iban concertando en las diferentes localizaciones , nuestra primera franquicia con sede en Tarragona abre sus puertas para dejar al alcance de todos la posibilidad de disfrutar de unas jornadas de Bubble Soccer en Tarragona con la familia, los amigos, compañeros de trabajo…

Idóneo para todo tipo de climatología, puesto que haga sol, llueva o nieva no es una dificultad ya que la actividad se puede jugar tanto en Outdoor como en Indoor. Y entre todas estas ventajas las Bubbles resisten diversidad de superficies: césped, moqueta, parquet… Generando una posibilidad de evento más amplio, con posibilidad de repetirlo bien cambiando compañeros, superficie o espacio de juego.

¿Qué es lo que quieres celebrar? ¿actividades para fiestas infantiles en Tarragona? ¿Una despedida de solteros en Salou? ¿Estás pensando en sorprender a tu jefe?

Una actividad que está pensada para que los más pequeños puedan pasar un buen rato con todos sus amigos, para que las empresas puedan generar actividades de Team Building en Tarragona, para que montes la mejor despedida de soltero a tu amigo y esté deseando volver a celebrarla año tras año, para que la familia aproveche cualquier celebración para hacer una jornada de este tipo y para que los más estudiosos junto a sus compañeros de Erasmus puedan jugar un partido y acrecentar así los recuerdos que se lleven cuando finalicen sus estudios… Ahora todo queda mucho más cerca.

Se abre así en Tarragona una nueva posibilidad de ocio, el Bubble Football reconocido a nivel internacional como práctica divertida por todos los que han conseguido celebrar una jornada y deseada por los que todavía no han podido, está mucho más cerca de lo que hasta el momento estaba. Con empresa de reconocida marca, empezamos una aventura que sin pretexto en la zona todavía estamos convencidos que regalará grandes momentos para todos los que asistan.