Tenemos tu evento en Barcelona

Seguro que estás deseando encontrar ideas originales para celebrar tus fiestas, ¿verdad? ¡Pues deja de buscar! Has llegado al sitio adecuado. En Max Fun Events llevamos tiempo dedicándonos por entero a la organización de eventos en Barcelona.

Somos pioneros como agencia de eventos, en la organización de actividades en Barcelona para todo tipo de celebraciones con las que vivir una experiencia inolvidable. No importa cuál es el motivo que te ha llevado aquí, puedes tener la seguridad de que nada volverá a ser igual.

Tipos de eventos en Barcelona

¿Lo tienes claro o tienes dudas? contacta sin compromiso


    Eventos originales en Barcelona

    Organización de eventos para todos los públicos

    En Max Fun Events® nos hemos especializado en el ocio y entretenimiento con la organización de eventos deportivos en Barcelona de todo tipo. Desde eventos originales para empresas hasta actividades sorprendentes y cañeras para despedidas que buscan emociones excitantes para sorprender al novi@.

    También para grupos de amigos que quieren romper con la rutina y se atreven con  una buena dosis de diversión a burbujazos al estilo fútbol burbuja, fiestas infantiles desde 5 a 13 años con épicas batallas Nerf o de Softcombat que son el novamás en cumpleaños  para recordar entre amigos y familiares.

    Divertidos y originales

    Ofrecemos un sinfín de diversión y entretenimiento para todos los gustos con actividades diferentes. Adaptamos la dinamización según la franja de edad y celebración, para que la experiencia sea inolvidable.

    ¿Buscas un plan original y diferente de team building para hacer en Barcelona? Nosotros organizamos  en nuestras instalaciones indoor y outdoor de Barcelona una gymkhana con juegos divertidos de acción. Intercalamos juegos de agua con otros según la estación de año.

    Pondremos a prueba las habilidades físicas y mentales de tus compañeros de trabajo y si se combina con la actividad de aventura de Archery tag no se librará ni el jefe de un buen flechazo. 

    A domicilio o donde tu quieras

    Por supuesto, la diversión y entretenimiento de nuestros eventos en Barcelona podemos trasladarnos con el servicio a domicilio por toda Cataluña. Ya seas un particular o Ayuntamiento, si dispones de un terreno de juego, organizamos el evento donde tú quieras.   

    Un éxito garantizado puede ser una jornada lúdico deportiva en eventos para fiestas en pueblos donde participan niños y adultos en un ambiente  divertido y seguro. 

    Cualquier celebración es la ocasión perfecta para  reservar planes con Max Fun Events®, expertos en todo tipo de eventos de ocio y entretenimiento para que se conviertan en experiencias increíblemente divertidas. De las que compañeros de trabajo, amigos y familia sean partícipes y embajadores de momentos felices.

    Abiertos 365 días al año para organizar tu actividad
    Monitores extrovertidos y con experiencia
    Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9h a 21h
    Contáctanos: E-mail, Teléfono, WhatsApp
    Información y reservas en Castellano, Catalán, Inglés
    Teléfono de emergencia el día de tu partida
    Pago fácil y seguro: Bizum, Paypal, transferencia bancaria
    Larga trayectoria en la organización de eventos
    Abrir chat