hallowen - Halloween

Halloween

En Halloween puede pasar de todo. Es la noche mas terrorífica del año, y solo los más valientes se atreven a salir y divertirse. En bubble football nos hemos puesto nuestros disfraces de monstruos para desearos una noche repleta de misterio y sustos, que es lo que toca.

¿Tienes preparadas todas tus cosas para celebrar esta noche? ¿De qué te piensas disfrazar hoy? Tal vez se te haya pasado por la cabeza organizar algún evento especial, como un apocalipsis zombi, que está muy de moda. Sea como sea, no nos dejes con la incertidumbre y atrévete a colgar tu foto para que todos la veamos. Cuéntanos tus planes o pregunta las ideas que tienen otros para la noche más oscura y tenebrosa del año.

Y si aún quieres vivir con mayor intensidad el misterio de la noche de los muertos, acércate a tu campo de bubble football más cercano y ponte a jugar frente a los espectros, las brujas y los esqueletos que están formando equipo para enfrentarse con los vivos. Las risas darán lugar a los alaridos de terror cuando os deis cuenta de que los rivales no llevan disfraces…

¡Que no! ¡Que es broma! Ya sabes lo chistosos que somos, así que aunque esta sea una noche dedicada a pasar mucho miedo, no queremos dejar de lado nuestra vena más divertida y desearte una noche de miedo, pero llena de diversión y risas. Porque la noche de Halloween es una de tantas excusas que nos hemos inventado para divertirnos, y de diversión sabemos un rato.

Bueno. Mientras nos terminamos de colocar la ropa y atravesamos el mundo de los vivos para llegar al más allá, os deseamos que este año paséis el mejor Halloween de vuestra vida. Y sobre todo que volváis todos vivitos y coleando, que os queremos ver por la mañana.