instagram - Ibiza        youtube - Ibiza        twitter - Ibiza        googleplus - Ibiza        facebook - Ibiza
 
¿Quieres llevar Bubble Football a Ibiza? ¡Hazte franquiciado!
 
logos bubble2 - Ibiza
 

Bubble Football en Ibiza

 

No es un secreto para nadie: Ibiza es la capital española de la fiesta. Discos geniales y míticas, restaurantes lujosos e increíbles, playas hermosas, mercadillos, actividades al aire libre y alterativas de todo tipo para encontrarse con los amigos y pasarlo muy bien en un lugar como pocos. No es fácil cansarse de todas las opciones que ofrece la joya fiestera de las Baleares, pero esta claro que para quienes vivimos aquí y para los muchos que nos visitan no siempre es sencillo encontrar alternativas que escapen a las opciones mencionadas anteriormente.

Si quieres vivir una experiencia emocionante y llena de risas entonces ya puedes ir reuniendo a tu equipo porque nuestra propuesta será de seguro una de las mejores aventuras que experimentarás últimamente. Y es que te invitamos a vivir toda la pasión del bubble soccer en Ibiza y reírte como hace tiempo que no lo haces.

Y esto ¿qué tiene que me divertirá tanto?

Esa sí que es una buena pregunta. Si te apasiona el fútbol a morir entonces eres de los nuestros, si te da completamente igual ese deporte y prácticamente no te sabes el nombre de un solo jugador, también eres de nuestro equipo. No importa en qué extremo estés, aquí lo único que interesa es que te guste pasarlo bien.

En nuestros encuentros de fútbol burbuja en Ibiza cada equipo contará con 5 jugadores que se enfrentarán a muerte (igual exageramos un poco) para anotar la mayor cantidad de goles posibles en la portería contraria. Pero la palabra burbuja no está aquí por accidente, y es que todos deberéis ir metidos dentro de una burbuja que os cubrirá desde la cabeza hasta las rodillas dejando solo fuera parte de las piernas para correr, hacer todo o posible por meter un gol, tropezarte, empujar, caerte y partirte la caja de tanto reír.

Porque ver a todos dentro de una burbuja te pone en un gran aprieto moral: nadie puede contenerse a empujar y hacer rodar al otro en la cancha mientras todos os reís como locos. Queda claro que lo que menos importa aquí es dónde está la pelota, por eso se trata de una de las actividades más originales y entretenidas que podrás realizar en la isla.

Nuestros encuentros de bubble football en Ibiza lo tienen todo: adrenalina, emoción y una buena dosis de carcajadas, por eso son la opción perfecta para ese plan diferente con los amigos que estabas esperando, para esa reunión familiar que ya va haciendo hora que la hagan fuera de casa de la abuela, pero también para ocasiones mucho más serias como ese encuentro corporativo entre trabajadores de la empresa que servirá para disfrutar de un momento de relax en el que puedan potenciar el trabajo en equipo. Y si eres del sector de la hostelería tenemos los mejores planes para hoteles y campings, así podrás ofrecer a tus huéspedes un plan que jamás olvidarán. Aquí todos tienen lugar, los amigos de la uni, los fiesteros del Erasmus, los invitados de la próxima fiesta infantil que planeas y también los de ese cumpleaños para adultos en el que todos están listos para disfrutar al máximo. Ni que decir de los futuros marido y mujer, que podrán vivir una original despedida de solteros con un plan único y muy divertido.

Cualquiera puede divertirse con nuestros partidos de bubble soccer en Ibiza, por eso te invitamos a contactarnos pues conseguimos el plan a la medida de tus necesidades para un encuentros genial y lleno de diversión. Reserva ya y prepárate para un encuentro como nunca antes lo has vivido.

¡Os lo pasaréis pipa!

Nombre y apellidos

Edad

E-mail

Teléfono

Ciudad donde resides

¿Qué provincia te interesa?

Coméntanos por qué quieres unirte a la familia BF

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.