cumpleanos-original

Ideas de cómo organizar cumpleaños originales

Nos encantan los cumpleaños, ir a fiestas, reunirnos con los colegas, pasarlo bien y disfrutar de un encuentro con la familia o los amigos que sea genial e inolvidable. Todo esto claro cuando no se trata de nuestro propio cumpleaños, y es que para muchos sumarle años al calendario y además tener que ocuparse de organizar un evento para festejar que nos hacemos más viejos no siempre es alentador.

Claro que esto dependerá de la edad que cumplamos pero también de nuestra propia visión de la vida, y es que un año más siempre es la excusa perfecta para disfrutar y celebrar junto a la gente más cercana a ti de ese momento irrepetible, y es que nunca más volverás a cumplir esa edad por eso ¡a disfrutarlo de verdad!

Si ya te has decidido a pasarlo en grande o a planear un evento especial para esa persona querida en su día, entonces las ideas de cómo organizar cumpleaños originales que te daremos en Bubble Football de seguro que te encantan, ¿apuestas por la creatividad para hacer diferente e inolvidable?

Empecemos rodando en una gran burbuja…

Para comenzar por casa, y como es lógico, te proponemos un encuentro genial que ninguno de los asistentes olvidará: la oportunidad de enfrentarse a un partido de fútbol como nunca antes lo habéis visto, y es que además de ser jugadores os convertiréis en pelotas ambulantes cuando debáis meteros dentro de una gigante burbuja que cubre a cada participante desde la cabeza a las rodillas, un reto importante que hará que anotar un gol en la portería contraria sea todo un reto. Protegidos con esta burbuja de plástico, rodar por el campo muriendo de risa es lo más probable y seguro, todo mientras corréis de un lado a otro para intentar enfrentaros con dignidad a un rival que está tan muerto de risa como vosotros. No hay duda de que nuestros encuentros de mínimo 1 hora de bubble football son la opción perfecta para pasarlo bomba y tener un recuerdo inolvidable, pero no es la única.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para cumpleaños originales y divertidos en Madrid

¡Arriba las piñatas!

¿Por qué no llevar el estilo de fiesta tradicional latinoamericana a España? Si la meta es organizar cumpleaños originales, entonces celebrar una piñata puede ser la alternativa perfecta para hacer algo clásico y original al mismo tiempo. Planea tu fiesta en un salón, parque o jardín, decora todo con globos y carteles, prepara un pica pica digno de un chef y, por supuesto, no olvides la piñata, el elemento principal de este encuentro. Llena de chucherías, juguetes y diversos objetos, partir la piñata es el momento más emocionante de las fiestas de cumpleaños en muchos países de América Latina, convirtiéndose en una tradición exótica y entretenida que puede encantar a todos tus invitados.

A disfrazarse se ha dicho

Y si quieres una fiesta más típica pero sin perder la creatividad, entonces los encuentros temáticos son lo tuyo. Organizar una fiesta de los 80 o los 90, tan de moda últimamente, una reunión donde todos deban ir vestidos de actores de cine, de cantantes de rock o de los locos años 20, son solo algunas alternativas que harán de tu fiesta un encuentro único y muy creativo. Sobran las opciones para cumpleaños temáticos que de seguro se convierten en la excusa perfecta para enfundar a todos los invitados en un disfraz y pasarlo genial en un ambiente divertido al máximo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo organizar un cumpleaños original en Tarragona

Una velada de juegos

También podéis optar por una reunión tipo gincana, con concursos de preguntas y respuestas, actividades físicas variadas y retos que harán que todos los participantes se partan de tanto reír en medio de una competición absurda que sin embargo os hará disfrutar al máximo.

Porque tener u organizar un cumpleaños original no es tan difícil si usamos la mente a favor de la creatividad, aplicando ideas que puedan ajustarse a los gustos del cumpleañero sin dejar a un lado el disfrute de todos los empleados. Planea la celebración perfecta para hacer que ese nuevo año de vida valga la pena y esté lleno de experiencias y energías positivas, y es que nada mejor que comenzarlo celebrando al máximo. ¡Anímate a planear esa fiesta por todo lo alto y de forma creativa!