instagram - Málaga        youtube - Málaga        twitter - Málaga        googleplus - Málaga        facebook - Málaga
 
¿Quieres llevar Bubble Football a Málaga? ¡Hazte franquiciado!
 
logos bubble3 - Málaga
 

Bubble Football en Málaga

 

¿Qué creerías si te decimos que hay un plan perfecto para grandes y pequeños, en el que puedes compartir con la familia, los amigos, los colegas del trabajo o los compis de la uni, todo en un mismo lugar, sin gastar demasiado dinero y pasándolo increíble como nunca antes?

Seguro que piensas que te estamos vacilando, pero te traemos un plan tan genial que cualquier otra opción en la ciudad para disfrutar de un rato de ocio inolvidable quedará en segundo plano. Te hablamos de nuestros super divertidos partidos de Bubble football en Málaga, una opción solo apta para los que no temen reír hasta que les duela la barriga y aventurarse a una forma muy pero muy distinta de jugar fútbol.

El deporte perfecto para todos

Aquí hay algo que tenemos muy claro: el fútbol no gusta a todos, y aunque seamos super fanáticos del deporte rey siempre hay alguien que no siente ninguna pasión o interés por esta actividad. En cambio, y afortunadamente, los partidos de fútbol burbuja en Málaga son perfectos para todos los que quieran troncharse de risa con una actividad diferente, sin importar si adoran o no el balompié.

Se necesitan 10 jugadores, 5 en cada equipo, para iniciar una partida. La idea es, por supuesto, meter la mayor cantidad de goles posibles en la portería de nuestro contrario, pero hacerlo intentando jugar dentro de una enorme burbuja que nos cubre hasta las rodillas es el verdadero reto, y es que lo difícil además de correr y marcar un tanto será mantenerse en pie en un todos contra todos para provocar las más graciosas caídas y volteretas.

Con la máxima seguridad y protección que ofrecen estas burbujas, todos conseguiréis pasar un momento increíble disfrutando de una actividad diferente en la que todo está permitido, las reglas no existen y la diversión está garantizada. Lo mejor es que no hay un límite de asistentes pues los jugadores pueden irse turnando para que todos puedan disfrutar jugando y viendo las apoteósicas caídas.

El plan para cualquier ocasión

El Bubble soccer en Málaga es perfecto para cualquier ocasión, en nuestras canchas al aire libre o indoor puedes celebrar ese cumpleaños infantil original y genial, ese cumpleaños de adultos que seguro nadie olvidará por ser tan creativo, puedes disfrutar de un partido junto a tu familia pero también con los amigos de toda la vida que siempre están buscando algo distinto para hacer. Se trata de una actividad perfecta para potenciar el trabajo en equipo de empresas y agencias pero también para jugar de forma espontánea junto a los compis del curro y bajar al mínimo los niveles de estrés, además es perfecto para una salida con los de la uni y también como una opción para entretener a huéspedes de hoteles y campings que quieren alternativas diferentes en la ciudad.

Tenemos un espacio para todos los que quieren divertirse, ofreciendo todo lo que necesitáis para una inolvidable hora de Bubble fútbol en Málaga por todo lo alto, den nuestros partidos el verdadero reto es aburrirse en medio de goles difíciles de meter, caídas a granel, gritos y la más pura diversión.

Reserva un encuentro único junto a quien quieras y disfruta de una increíble actividad deportiva que no te dejará indiferente. Súmate a las miles de personas que ya se han convertido en verdaderos fanáticos del fútbol burbuja y prepárate a rodar hacia la máxima diversión.

Contáctanos y descubre por qué Málaga es ahora una ciudad mucho más entretenida y genial. ¡A rodar!

Nombre y apellidos

Edad

E-mail

Teléfono

Ciudad donde resides

¿Qué provincia te interesa?

Coméntanos por qué quieres unirte a la familia BF

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.