fiestas infantiles en Tenerife - Organización de fiestas infantiles en Tenerife

Organización de fiestas infantiles en Tenerife

Si buscas una idea diferente, divertida y sorprendente con la que organizar una fiesta infantil, en fútbol burbuja Tenerife te ofrecemos la mejor idea que hayas podido tener en mucho tiempo. Una actividad que se ajusta a la perfección a las necesidades de cualquier fiesta para niños que tengas que organizar. No importa si se trata de un cumpleaños, una fiesta de fin de curso, una excursión a la playa aprovechando el buen tiempo del que disfrutamos en nuestra isla o cualquier otra razón por la que quieras hacer una fiesta. Tenemos todo lo que necesitas para hacer de este un acontecimiento memorable, tanto para los niños como para los mayores. Además de divertido el bubble football es un deporte muy seguro que se puede practicar a cualquier edad.

Un nuevo concepto de fiesta: fútbol burbuja en Tenerife

Hasta ahora las fiestas para niños han sido casi siempre iguales. Como mucho la variedad estaba en los disfraces que se usaban para darle un toque temático a la celebración. Pero todo ha cambiado, porque la actividad que te proponemos es un concepto que está revolucionando el mundo de la diversión y el ocio.

¿Verdad que todo el mundo ha deseado de pequeño una fiesta llena de diversión junto con el resto de la familia y los amigos? A medida que vamos creciendo parece que retenemos esas ganas, pero siempre están ahí. Y la posibilidad de ver a los más pequeños de la casa disfrutando como nos hubiera gustado hacerlo a su edad podemos sentir que al menos en parte cumplimos nuestro sueño.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades infantiles para las fiestas de Navidad

Quizás conozcas ya lo divertido que es el fútbol burbuja Tenerife. O tal vez sea la primera ocasión en la que has oído hablar de él. En cualquiera de los casos, con echar un vistazo te puedes hacer una idea de lo emocionante y divertido que es que los niños se pongan una burbuja de plástico que les cubre el cuerpo casi por entero, dejando solo una parte de las piernas libres para que puedan correr y saltar. Una fiesta infantil tiene que ser sobre todo divertida, y a los niños no hay nada que les guste más que correr, saltar y dar empujones. Eso es precisamente lo que ofrece este deporte, con la ventaja de que es completamente seguro.

Ideal para cualquier ocasión

Aunque cada fiesta infantil es diferente por muy diversos motivos, hay puntos en común que las hacen similares. Por ejemplo, los niños no entienden de celebraciones formales en las que todo el mundo tiene que procurar no mancharse la ropa. ¡Una fiesta es una fiesta! Y lo único en lo que piensan es en disfrutar al máximo posible de la compañía de sus amiguitos, la familia y cualquiera que haya por allí, aunque lo acaben de conocer.

Un cumpleaños, una fiesta de comunión o una reunión con todos los primos para que la familia se junte por lo menos una vez es la oportunidad perfecta para organizar un partido de fútbol burbuja. También se puede preparar como fiesta de fin de curso, porque en fútbol burbuja Tenerife nos encargamos de llevar todo lo que haga falta para que los niños disfruten como nunca de su fiesta.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cumpleaños originales en Tenerife

Aunque a los niños el fútbol es un deporte que les encanta, tanto si son chicos como cada vez más chicas, también hay quienes prefieren otras actividades y el deporte rey no les llama tanto la atención. Pero el bubble football es perfecto para todos, porque hay muchas cosas que lo hacen diferente. De hecho se puede decir que lo único que tienen en común ambos deportes es que se juegan en un espacio similar. Por lo demás, las características de cada uno son completamente distintas.

Y si los mayores se animan, también pueden probar a jugar. Solo tienes que decirnos que en la fiesta van a participar adultos y también tendremos burbujas más grandes para vosotros, aunque lo ideal será organizar partidos para niños y otros para los mayores.

En el fútbol burbuja lo de menos son los goles. Ni siquiera hay portero. Tampoco reglas. Todo el mundo empieza a correr y empujarse en cuento el árbitro pita el inicio, y se suceden las caídas por el suelo, las rodadas de un lado a otro de la pista, las risas y la diversión. Todo lo que se sueña siendo un niño y celebrando una fiesta con sus amigos. Pruébalo y verás cómo todo el mundo habla de lo bien que se lo pasó en la fiesta. Además, podéis haceros fotografías con las burbujas puestas para tener un recuerdo imborrable del evento. Aunque será muy difícil olvidarlo por mucho tiempo que pase. En cuanto lo prueben los niños, ya no habrá fiesta infantil que se precie en la que se pueda prescindir de un buen partido del deporte de moda.