POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El pago de las reservas implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones:
1. Una vez realizada la reserva no se admiten devoluciones, aunque sí se podrá modificar la reserva avisando con mínimo 7 días de antelación para posponerla en otra fecha/horario disponible. Las reservas pospuestas, se tendrán que efectuar en el mismo año en curso.

2. Las reservas adquiridas con tarifa especial tendrán que presentar el cupón de descuento para beneficiarse de las promociones. En caso de no presentar la justificación correspondiente no tendrán validez.

3. Se ruega puntualidad. Una vez pasada la hora de la reserva es facultad de Max Fun Events ® permitir la realización de las actividades o reducir la duración de la misma por tal de no producir retrasos en la organización.

4. Por motivos de seguridad las mujeres embarazadas no podrán participar y tampoco las personas con enfermedades cardiovasculares o algún tipo de lesión física de gravedad. Queda prohibido jugar con gafas, relojes, llaves, móviles y objetos punzantes, para prevenir autolesiones y daños en el material.

5. Las personas bajo la influencia del alcohol o de las drogas pueden ser rechazadas, Max Fun Events® se reserva el derecho de admisión.

6. Mientras se esté en las instalaciones se deberá seguir las reglas y adoptar normas adecuadas de comportamiento. En caso de daños intencionados al material, Max Fun Events tiene derecho a cobrar a los jugadores por los daños causados.

7. No se proporcionará ningún reembolso en caso de cancelar la reserva o de no presentarse. Únicamente se reembolsará el importe de las reservas en caso de incidencia técnica por parte de Max Fun Events ® y el plazo de reembolso será de un máximo de 72 horas posteriores a la reserva.

8. En caso de circunstancias meteorológicas adversas, entendiendo como tal lluvia intensa o granizo, la devolución de las reservas en campo outdoor será del 100%, siempre que el cliente se encuentre presente.

9. Las reclamaciones sobre la realización, alteración o anulación de la reserva deben dirigirse a Max Fun Events® : info@bubblefootball.es

10. Todos estos términos y condiciones se rigen por la legislación española y cualquier conflicto derivado de cualquier transacción con Max Fun Events ® estará sujeto únicamente a la jurisdicción de los Tribunales Españoles.

Abrir chat