Sin título 1 - Presentación de equipos y centenario Sant Cugat Esport, F.C

Presentación de equipos y centenario Sant Cugat Esport, F.C

El pasado viernes 16 de Octubre tuvimos el privilegio de poder acudir a la presentación de los equipos en un acto conmemorativo del centenario del Club de Fútbol Sant Cugat, un evento cargado de emotividad y que tuvo como protagonistas a los niños, los veteranos, entrenadores y por supuesto a todos los jugadores y padres de la entidad centenaria.

Dentro de este acto celebrado en el campo de fútbol de la calle Ventura i Gassol de Sant Cugat, tuvimos la ocasión de realizar una exhibición de nuestro apasionante juego, donde les pudimos mostrar la diversión para niños y mayores. La actuación por parte de varios grupos amenizó el acto, así como unos juegos de luz que dieron a nuestras Bubble un aspecto visualmente muy llamativo.

El Sant Cugat Esport Futbol club nació en el año 1916, durante estos cien años no sólo se ha consolidado como uno de los clubs de fútbol más importantes de toda Cataluña, sino que además ha sido uno de los pioneros en incluir secciones innovadoras, como la femenina (hace varios años cuando pocos clubs tenían) y un equipo de disminuidos físicos y psíquicos.

Actualmente este club tiene más de 550 jugadores repartidos en 40 equipos, 34 masculinos, 5 femeninos, 1 equipo de disminuidos físicos y psíquicos, con un total de 70 entrenadores, todos ellos titulados, el acto tuvo un especial reconocimiento a todos los activos del club, fue un verdadero espectáculo tanto dentro como fuera del campo, ya que al acto vinieron miles de personas y acudieron decenas de medios de comunicación para cubrir el evento.

Desde Bubble Football queremos hacer un especial agradecimiento al club, por la gran oportunidad de haber podido estar en uno de los días más importantes de la historia del club, agradecemos también a la organización del evento su predisposición y el posicionamiento de nuestras Bubble dentro del acto, ya que fuimos uno de los grandes centros de atención.

Queremos hacer llegar a los directivos, jugadores, socios, padres, técnicos, familias y simpatizantes del club, nuestros mejores deseos para esta temporada que ha empezado hace pocas semanas y que los siguientes 100 años del club sean igual o más exitosos que estos primeros.