¿Quiénes somos?

Somos Max Fun Events, empresa en expansión y especializada en la organización de eventos deportivos, pioneros en la organización de fútbol burbuja a nivel nacional con la conocida marca  Bubble Football ® . Expertos en todo tipo de eventos de ocio y entretenimiento para que se conviertan en experiencias  increíblemente divertidas, de las que compañeros de trabajo, amigos y familia sean partícipes y embajadores de momentos felices.

Han confiado en nosotros

  • Le organicé una fiesta sorpresa a mi hija , está en esa edad que no sabes que les puede gustar y fue un acierto total, les gustó a sus amigos y amigas, rieron y disfrutaron!! Un 10 la organización del staff , la próxima vez repetiremos pero con los padres!!

    Ruth M.
    Genial para adolescentes
    a domicilio 1
  • Es algo diferente, los que estamos dentro, te lo pasas muy bien, y los que miran, no paran de reirse. A fútbol realmente sólo juegas unos 15 minutos, luego vas alternando con otros juegos y se agradece. Es una hora muy divertida y que lo pasas genial.

    David I.
    Genial
    a domicilio 2
  • Jugamos primero a fútbol burbuja y luego nos propusieron otros juegos con las burbujas que eran divertidísimos, una experiencia única 100% recomendable.

    Fernando R.
    Mucho más que fútbol
    a domicilio 3
  • La experiencia ha sido muy buena, gran organización y diversión en todo momento. Al ser un grupo de trabajo, se adaptaron muy bien a nuestras necesidades, idioma y materiales añadidos en el juego. Muy recomendable!

    Cristina C.
    Muy divertido y bien organizado
    a domicilio 4
  • Repetirem, bon servei, personal experimentat i una aposta segura per les properes edicions en la Festa de la Mercè. Un gust treballar amb vosaltres.

    Ajuntament de BCN
    a domicilio 6
  • Para las puertas abiertas del club siempre contratamos varias actividades, la que tuvo mejor aceptación entre todas las franjas edades fueron vuestras burbujas, lo dinamizasteis perfectamente, los tiempos, las colas, niños y adultos. 100% recomendable

    Matías P.
    Puestas abiertas club
    a domicilio 5

¡Innovar o morir! Medios de comunicación hablan de nosotros a raíz de las actividades originales que ofrecemos.

CEO   - Grisel Redondo Cardenal, emprendedora y apasionada del deporte
logos_medios

HEMOS APARECIDO EN DIFERENTES CADENAS DE TV Y WEBS...

...TAMBIÉN HABLAN DE NOSOTROS YOUTUBERS Y VINERS...

... Y PROGRAMAS DE RADIO.

Contacta con nosotros

"Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web."

 

Abiertos 365 días al año para organizar tu actividad
Monitores extrovertidos y con experiencia
Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9h a 21h
Contáctanos: E-mail, Teléfono, WhatsApp
Información y reservas en Castellano, Catalán, Inglés
Teléfono de emergencia el día de tu partida
Pago fácil y seguro: Bizum, Paypal, transferencia bancaria
Larga trayectoria en la organización de eventos
Abrir chat