tenerife sport fest - 1r Edición del Sport Fest acoge el fútbol burbuja en Tenerife

1r Edición del Sport Fest acoge el fútbol burbuja en Tenerife

Tenerife Sport Fest realizará su primera edición acogiendo actividades novedosas como Bubble Football Tenerife.

La primera e innovadora edición de la Feria Tenerife Sport Fest, pretende ser un futuro reclamo para todos aquellos amantes y seguidores del deporte que tienen a las Islas Afortunadas como escenario para practicar su pasión.

Canarias Sport Festival tiene fecha de inicio el próximo 15 de Abril y ofrece un punto de encuentro entre profesionales, grandes y destacadas marcas y deportistas que quieran promover su actividad ofreciendo la oportunidad de impartir clases, talleres, exhibiciones y ponencias, durante los tres días que estará abierta al público.

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acoge en sus 40.000 metros cuadrados, más de treinta expositores, y diferentes instalaciones como tatami, rocodromo, ring de boxeo, mini cancha de Bubble Football, jaulas de entrenamiento, mini zonas deportivas y muchas novedades que se van desvelando a medida que pasan los días.

En el programa oficial ya se puede apreciar la inmensa variedad de especialidades que se podrán conocer e incluso probar inicialmente, para descubrir cual se adapta más a nuestros gustos y condiciones.

Podrás realizar clases de Sevillanas, pasando por boxeo, zumba, escalada, cardio, yoga y otras opciones más novedosas y que despiertan gran atracción entre los adictos a la adrenalina y el alto rendimiento como el fútbol con burbujas en tenerife.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
En el fútbol burbuja no hay alineación indebida

El día domingo 17 se desarrollará dentro del marco de la feria el  I Open Nacional Tienda Culturista Sport Fest Bikini Fitness & Men’s Physique, que comenzará a las 16:00 hrs en el escenario principal del recinto. Siendo éste un campeonato oficial de la FEFF-IFBB España que cuenta con 6.000€ en premio a repartir entre los participantes.

El día sábado 16 hay convocada una cita, con todos aquellos que compraron su entrada especial, para el Meet & Greet con Michelle Lewin, conocida popularmente como: #lacuerpa.  Siendo éste el primer evento a nivel Nacional que consigue convocar a esta estrella de las redes y símbolo internacional del Fitness.

En directo retransmitiendo los 3 días de la Feria estarán los 40 Principales que harán llegar a través de las ondas todas las sensaciones y emociones de este nuevo concepto en Ferias deportivas.

Aprovechando el encuentro, se recaudarán fondos entre los asistentes que quieran colaborar para destinar a la construcción de un aula educativa en la zona rural de Makwanpur. El deporte como plataforma de apoyo solidario con el proyecto Kilómetros de Corazón y Africa Directo demuestran que el deporte no es sólo una actividad, si no que es una actitud que destaca los valores humanos de quienes lo viven.

image - 1r Edición del Sport Fest acoge el fútbol burbuja en Tenerife