fútbol burbuja - Vacaciones en verano 2015

Vacaciones en verano 2015

Vacaciones en verano 2015, en 3,2,1… la cuenta atrás ya ha terminado, hoy empezamos las vacaciones, después de preparar la maleta con toda la ropa, la ilusión y los amigos del año pasado y los de éste, estamos a punto de subirnos al autocar… ¿Qué sorpresas nos tendrán preparada este año los monitores?

Si estás pensando ya en que dará de sí este verano y crees que no puede ser mejor que el anterior sin duda estás equivocado. ¿Cómo lo sabemos? En las siguientes líneas te damos la respuesta y seguro que nos das la razón.

El año pasado el camping estuvo genial, conociste a gente maravillosa que no conocías hasta el momento, hicisteis actividades de lo más divertidas y siempre lejos de la atenta mirada de los adultos, pues eso os da más libertad: ibais a la playa, jugabais en la pista de fútbol hasta la hora de cenar y puede que incluso alguna noche salierais a tomar algo con ellos, jugar al futbolín o alguna sala recreativa era vuestro punto de encuentro, pero… ¿Jugasteis a Bubble Football? Ya hay una actividad nueva para realizar en los próximos 2 meses y que os dará momentos de máxima diversión con vuestros seres más queridos o nuevos amigos.

Si ves que tu camping u hotel no te ofrece esa posibilidad, pregúntales donde puedes realizar el fútbol con burbujas es seguro que sabrán decirte donde están las mejores instalaciones y el mejor grupo dinamizador. Aunque después de tantas palabras lo mejor es que vengas a comprobarlo y puedas llevarte tu foto y vídeo de recuerdo para enseñar a tus amigos cuando vuelvas a tu ciudad, lo divertido que ha sido tu verano.

¿Qué necesitas? El material necesario está bien detallado, igual que las reglas, pero a grandes rasgos lo más importante son: ganas de pasártelo a lo grande, divertirte con los amigos del camping, disfrutar con la familia que hace tanto tiempo que no ves y tener cerca un campo de fútbol o pabellón… Una vez tengas localizados estos cuatro ingredientes es el momento de… ¡Rodar, chocar, empujar y reír! ¡Adelante! Reglas muy básicas y seguras que harán del partido, un evento único.

Una vez hayas terminado tu experiencia siempre puedes contactar con nosotros a través de la web o nuestros perfiles sociales para darte cuenta que Bubble Soccer que practicamos no es solo deporte: genera recuerdo, experiencia y nos encargaremos personalmente de que todas tus amistades te vean en tu mejor momento porqué… ¿No tienes tu foto Bubble Football en Instagram? ¡Sé el primero de tus amistades en subir un vídeo chocando y rodando sin parar! ¡Sube la foto más divertida de tu jornada de Bubble Football!

¿Ya sabes a quién retar?

Este verano no pierdas la oportunidad de disfrutar del fútbol con burbujas en tus vacaciones de verano, en el campo de fútbol del lado del camping o en el hotel en el que veraneáis desde hace años. Reserva tu partido de fútbol con burbujas.