instagram - Zaragoza        youtube - Zaragoza        twitter - Zaragoza        googleplus - Zaragoza        facebook - Zaragoza
 
¿Quieres llevar Bubble Football a Zaragoza? ¡Hazte franquiciado!
 
logos bubble2 - Zaragoza
 

Bubble Football en Zaragoza

 

Si de planes se trata, a quienes vivimos en Zaragoza no nos falta nada: tenemos las montañas más increíbles y los paisajes naturales más alucinantes a la vuelta de la esquina, nos sobran los restaurantes deliciosos, las opciones para compartir una birra con los amigos y los planes de fiesta y ocio para pasarlo bien. Alternativas hay, pero en ocasiones queremos algo más, algo fuera de lo común, algo perfecto para hacer un plan que sea tan inolvidable que todos se queden con la boca abierta.

Dar con algo así no es tan fácil como parece, se requiere de ingenio, creatividad y ganas de divertirse. ¿Tú tienes todo eso? Entonces ve convocando ya a tu equipo, porque con nuestros planes de Bubble football en Zaragoza os lo vais a pasar pipa de verdad.

¿Bubble qué?

Esta actividad, que puede que no te suene de nada, está revolucionando la forma de jugar fútbol, convirtiéndolo en una disciplina divertida, llena de risas y original, todo gracias a un elemento inesperado: una enorme burbuja de plástico transparente. En nuestros encuentros de fútbol burbuja en Zaragoza se conforman 2 equipos de 5 jugadores cada uno, la idea como el cualquier partido de fútbol es meter la mayor cantidad de goles posibles en la portería del contrario.

Pero ojito a la explicación porque aquí la cosa no es tan simple, y es que hay algo que aún no sabes: cada uno de los jugadores va dentro de la burbuja que los cubre desde la cabeza hasta las rodillas, con apenas la posibilidad de correr, chutar la pelota e intentar meter gol. Un montón de peña intentando correr dentro de pelotas gigantes, está muy claro lo que va a pasar: rodar por la cancha como locos, caerse de las formas más divertidas, empujarse a muerte y quedarse parado de la risa son las reacciones que más disfrutamos en cada uno de nuestros partidos de Bubble soccer en Zaragoza, por eso es el plan perfecto para pasarlo bien de una forma diferente junto a todas las personas que quieras, pues los equipos se pueden ir turnando.

Una vez que entráis a nuestras canchas indoor o al aire libre todo el estrés, la tensión y el mal rollo se quedan fuera parea darle paso a la diversión absoluta, por eso estos encuentros son perfectos para ese grupo de amigos que siempre está buscando algo nuevo que experimentar, para la familia que hace tiempo no realiza una actividad divertida juntos y también para salir de la rutina con los compis del trabajo. Pero no se trata únicamente de una opción para el colegueo, estos partidos también son ideales para empresas y agencias que desean reforzar sus lazos corporativos y mejorar el trabajo en equipo, para todos aquellos hoteles y campings de Zaragoza y zonas cercanas que quieren ofrecer a sus clientes una alternativa distinta para pasarlo bien, para ocasiones especiales como una despedida de solteros por todo lo alto y por supuestos también para celebrar fiestas de cumpleaños infantiles o de adultos.

En nuestras canchas de Bubble fútbol en Zaragoza hay espacio para todos, por eso no hay excusa para perderte la oportunidad de darle un nuevo giro al deporte rey y disfrutarlo como nunca antes lo habías pensado. Cáete, rueda, ríe y anota goles con total libertad, que aquí todos venís a pasarlo en grande.

Contáctanos, haz tu reserva y prepárate para un encuentro tan genial que lo difícil será no repetir una y otra vez. La diversión ha llegado a Zaragoza ¿a qué esperas?

Nombre y apellidos

Edad

E-mail

Teléfono

Ciudad donde resides

¿Qué provincia te interesa?

Coméntanos por qué quieres unirte a la familia BF

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.